jueves, 27 de septiembre de 2012

AMANDA REVERÓN



XIII




Inez & Vinoodh. Fotógrafos holandeses. Nathalie Portman.




Tus manos grandes, calladas,
circunspectas
me ofrecen este amor
“sin fines de lucro”:
no esperes nada / no te enamores
no sientas / no sufras ni padezcas
abrázame con distancia
bésame / sin labios / sin lengua
recuérdame  / sin nostalgias
vente a mi casa del mar / pero no te quedes
no hagas planes / ni maletas
duérmete en la hamaca / yo en la cama
báñate conmigo en el río / pero no te mojes
en fin / te escribiré un poema
donde no amanezcas / donde no aparezcas
donde sólo te acompañen
rumores de barcos / o árboles rotos


De: Rumor de Barcos


Amanda Reverón
(Puerto Cabello, Carabobo, 1973). Poeta venezolana.

1 comentario:

La Casa que soy dijo...

Buenos dias!Elizabeth. Gracias por publicar mis poemas en tu blog. Me gustaria enviarte mis más recientes libros. mi correo es carmen06042012@gmail.com Un gran abrazo (Amanda Reverón)